Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 25 de abril de 2011

carta de amistad

Quesada 14 de abril de 2.011

Para:Karen Scarlet Flores Menendez


Hola me llamo Andrea Navarrete Marin tengo 11 años tengo una hermana llamada Selene que tiene 16 años mi madre se llama Isabel y mi padre Javier. En mi cortijo tengo un caballo,2 perros,2gatos.Mi colegio se llama C.E.I.P Virgen de Tíscar y tengo muchas amigas como estas Sofía,María,Marta,Elena,Almudena y muchas más. Mi profesor se llama Don Cipriano García Gonzalez y es muy bueno.

En Quesada hay un museo llamado Rafael Zabaleta donde hay cuadros muy bonitos. También hay una iglesia llamada San Pedro San Pablo también hay muchos parques y un jardín muy bonito con muchos arbóles.Donde al lado hay un ayuntamiento con muchas flores colgadas.


Nuestra moneda es el euro ¿y la tuya?

La bandera de España es así:

Bueno me despido de ti con un besazo super grande para ti y para tu familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aparato Digestivo

Instituciones de Andalucía.

div style="width:477px" id="__ss_4148248">Esquema de andalucía
View more documents from guestc883c0.