Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 9 de marzo de 2011

8 de marzo día internacional de la mujer


1.¿Quien se ocupa más de las tareas domésticas?
En mi casa la que más se ocupa de las tareas es mi madre pero a veces mi hermana y yo le ayudamos y mi padre no se ocupa mucho porque está trabajando y solo viene para la comida y la cena y no tiene tiempo.
2.¿Para quién son útiles las tareas domésticas?
Las tareas domésticas son útiles para todos porque a si todos ayudamos un poco.
3.¿Por qué crees que está distribuido así en tiempo en la familia?
Por que así todos hacemos cosas mientras que uno esta haciendo la cama otro está fregando.
¿Te parece justo?
La mujer no tiene el derecho de hacer mas que el hombre.
4.¿Hacemos lo mismo las chicas que los chicos?
No,las chicas hacen mas cosas que los chicos mientras que las chicas estan ayudándole a sus madres a hacer las tareas los chicos están jugando.
5t.¿Cómo crees que sería el hogar si compartiésemos las tareas todas las personas?
Porque todos tendriámos tiempo para todo y la casa estaría limpia y los padres tendría tiempo para reunirse con la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aparato Digestivo

Instituciones de Andalucía.

div style="width:477px" id="__ss_4148248">Esquema de andalucía
View more documents from guestc883c0.