Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 9 de junio de 2010

El comer hace historia


Mi abuela tiene un corazón grandísimo y hace unas comidas riquísimas una de la que más me gustan son las albóndigas, que le salen super buenas. Se hacen así: preparas medio kilo de carne picada, se le echa dos huevos , pan rallado, ajo y perejil. Se mezcla todo y se van haciendo bolas y luego se fríen . Para terminar se hace un caldo de verduras estos son los ingredientes: ajo, cebolla, tomate, pimiento, trocillos de jamón y cuando tienes todo eso le echas las albóndigas al caldo y le dejas hervir un poco.Y..¡ listas para comer!


Mi madre es muy buena cocinera y sobre todo para hacer dulces .El que mas me gusta es el bizcocho que hace estos son los ingredientes : 1 yogur natural , 1 yogur de limón ,4 huevos, medio vaso de yogur,2 vasos de yogur de azúcar , 3 vasos de yogur de harina ,1 sobre de levadura Royal .Cuando tengas todo eso lo metes en el horno 180 grado 25 o30 minutos y forrar el culo de papel de aluminio.


Un día en mi cortijo que se subieron todos mis tíos y mis primos a comer paso algo que te partías de la risa. Cuando nos salímos de la piscina no encontramos un sapo y a mi primo Luis le dio tanto miedo que empezó a da saltos yo ya me moría de la risa cuando se fue el sapo mi primo ya se quedo más tranquilo y seguimos todos comiendo tan tranquilos y felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aparato Digestivo

Instituciones de Andalucía.

div style="width:477px" id="__ss_4148248">Esquema de andalucía
View more documents from guestc883c0.